domingo, 21 de marzo de 2021

Trastos oportunos y provisionales 2020

 Nada de todo esto está en tus manos, se ha decido en otra parte

Describirme:
Vivo con mis cachivaches
me gusta bailar
tengo los ojos verdes
mi hermana marrones
y mi hermano azules
Camino tranquila
Sonrío
Me molestan los seres maleducados
me gusta dar y que me den espacio
hablo bajo
me gusta tener las cosas q uso a la vista
mi madre me considera una persona muy desordenada
adora el savoir - faire de lo que sea
cada vez me gusta más todo lo q tenga que ver con la cultura
me gusta crear: jugar con los colores , ideas, planear movimientos de danza, sonidos y ritmos (improvisar... me gusta)
me gustan los collage, son geniales
Me gustan la matemáticas
las cosas abstractas
meditar
caminar y adoro la naturaleza
me gusta el no ruido
es lo más bello que me ha traído la acechante pandemia, lo demás una mierda.
me amo
amo a mi familia, como nunca, con mucha fuerza, profundamente
incluyo a muchos... jeje
soy feliz con pequeños encuentros
sonrío a los desencuentros, e intento estabilizarlos
siento mucho que mamá y yo tengamos lenguajes divergentes, nos queremos =/
ella es una bella ancianita, tan delicada, a veces, tb me saca de quicio... ya menos

a veces tb. me confundo, y me digo, hazlo fácil
Voy regresando a mi forma intuitiva de mi esencia.
Como cuando era pequeña, está dentro, voy a dejarlo salir...
sonrío viendo las fotos de antaño, recuerdo sobre todo los momentos felices
me quiero mucho, ya soy yo, sin molestar a nadie 
Luchadora, peleona, tranquila y sosegada

Elevo mi nivel de consciencia
Entrada in puerta Vivencias puerta Salida out

Simple/ no me apetecía enterarme de nada, como un soplo, una brisa muda
A bote pronto (a voz de pronto), volver a leer
los viajes de Gulliver...

el estómago empezó a subir... y llegó casi a la garganta
a veces, las cosas se hinchan dentro de la cabeza

hechos objetivos
mentiras, para cubrir heridas grandes y mostrar las pequeñas ( eso me pasó con Nathan, al gruñir de nuevo diciendo, eso es una foto, aunque no se ve mucho de ti, sigue siendo un sátiro, ombligo andante conmigo. Ahora si que estoy enfadada )
Recordé ese sentir: objeto de sus deseos... él va en una sola dirección conmigo, yo no voy nunca en esa dirección, ni contigo ni con nadie. Así que me evado, hago una mueca, me voy... esto no va conmigo y Goodbye & Goodluck friends)

mamá, no pienso en él, sino en los errores q cometí con junto a él. Ahora son heridas que curo lenta/ , como otras.

Sonrío y creo cosas que me gustan y me hacen feliz... y me digo, cuando hay mucho que contar, es mejor poco a poco...

bailamientrasnoceselamúsica

esta es la clave, moverse, a toda costa, no quedarse parado. no dejar de bailar. Bailar tan bien que deslumbre a todo el mundo (Murakami)

"un soin prope est un soin plus sûre"

Me siento a gusto contigo, con una situación, es una cuestión de armonía. Transmito buenas vibraciones, nace una atmósfera, el ambiente lo capta. Sentir bien. (Murakami)
Sentirse a gusto tb con las casas, los muebles... todo. 
Con las cosas el sentimiento se que da en el lugar, con las personas el amor va cambiando.
Los que pueden viven, los demás enseñan

Nunca el tiempo es perdido (Manolo García)

Yuki.- te sientes como si el centro de gravedad hubiera cambiado pero no, no duele. (Gotanda / Kiki)
escudriñar en un vacío cósmico

Bola del mundo, da vueltas, estaciones, perversa...

Baila, eso es, deja de darle vueltas a las cosas, mantén el ritmo y no pares
presta atención, concéntrate hacia dónde va el camino, permanecer, pertenecer a este mundo
dar largos paseos
Cine, comida, leer, pintar, ... 

Sentir el "aire del mundo"
Aburrime
Energía - conexión
lengua, interruptor
 lengua que reposa sobre mi labio inferior, reposada

poesía, recitar - ritmo
crisantemo blanco, siesta di luna
un cucú-tras

Cada día repetición del anterior
la confluencia de 2 almas, desvinculadas del todo
ellas representaban su imagen y su ficción
(Otto and me)

busco acampada, busco un buey (61)

No hay comentarios: