domingo, 21 de marzo de 2021

Los Sueños 2020

 La sensación de sueño persiste en mi
hasta tal punto que puedo estirar la mano y tocarlo.
hasta tal punto que  forma parte de mi conciencia, como suceso o aventura vivida.
Como que ayer conocí a una pareja de italianos en la playa o saludé con una gran sonrisa a Marie "la farmacéutica" de mi calle. 
Como un hecho palpable, real (o al menos tan real como lo que vivo cada día)
Ya lo contó Don Calderón de la Barca...
La diferencia es que no son sucesos compartidos, los personajes no pueden reconocer lo que ha sucedido en el sueño. En mí, las emociones son claras, certeras, y llenas de vida. 
Frío, calor, angustia, amor, desconcierto, abrazos, dolores, despertares, alivios...
Historias de amor, caos.
Elementos que se mueven, Vuelos... muy contenta cuando aprendí a aterrizar
Fractales, magia.
Visiones de otras dimensiones, focos en otros puntos.. 
Silencio, colores, aromas & música.
Casas... llenas de prodigios, laberínticas, acechantes...
Mis amores
Mamá & Papá

¿quién? ¿qué? mueve mis sueños

No hay comentarios: