domingo, 21 de marzo de 2021

Rudyard Kipling / Algo de mi mismo

 Bombay 65 Londres 36 (70 años)

Lo imaginado está siempre + allá de la pureza que brinda lo real.

cap 1.- dadme los 6 primeros años de la vida de un niño y tendreís el reto

1  65 2  66 3  67 4 68 5 69 6 70

Las cartas me han venido de tal modo que no he tenido + remedio que jugarlas como venían.

¿qué amo? el suave viento al atardecer, la sonrisa y el buen humor (a pesar de...), el sosiego, las miradas de "voy a escucharte", los abrazos, bailar, una conversación sobre la vida, hablar de libros, conversar reunirse reír improvisar hacer dulce la vida
las ondas, las olas del mar
el buen rollito, la mirada sin juzgar
el no ruido, el sonido de la naturaleza, de los niños...

notas al margen:
hISTORIAS y canciones infantiles

idiomas: español, francés, inglés, checo, portugués, wolof, Italiano, coreano...

moustro alado: Libelula Gigante ... batía sus alas y sonaban como las hélices de un helicóptero
la niña Patty huyó
junto con sus primos
del ensordecedor ruido
de aquellos ojos... mirándonos, redondos...
gritando,...+++
corrimos a protegernos dentro de la casa de mi tía Oliva
La experiencia compartida lo tornó en aventura, que con el tiempo se transformó en cómica y apareció la duda ¿era tan grande? ¿era tan ensordecedor?

juegos + juegos (Mark & Mathew)
Paul . el billar de 3 bolas
Patry , trabajando, haciendo oficios para su madre
Ely, en la venta de leche: un cuartillo, y semi cuartillo. La carretilla y los cantaros de leche (lecheras)
Mi abuela Benita, mi abuelo Victorino
mi prima: Lizzie, Amber & Ashley

Villafranca de Duero - finca llena de frutales, una vaca y 1 perro . kubala (Budapest - Hungria )
Calle Caamaño
barrio la Victoria .  Colegio - Elea ... Quintanilla /jintanilla

Alessa & Pimerose y su familia de 7 hermanos

Kipling
La magia reside en el cero o refugio que uno se construye.
Libros, paz, amabilidad, paciencia, atmósfera natural.
Julio Verne 
Sucesos prodigiosos

Todo está conectado y regreso a mi casa para poder empezar de nuevo
Huruki Murakami Baila baila baila

No hay comentarios: