domingo, 21 de marzo de 2021

Murakami

 Kiki, se coló en mi vida como un gas q se infiltra callada/ y de forma natural en un espacio vacío.

todo transcurrió con toda naturalidad, bloqueaba (oreja & conciencia) las desenchufaba. Perciben algo y guían a las personas a un lugar adecuado (poder especial)

Perturbación animal / Interstellar - Perturbación gravitatoria (una presencia)

Dicen que el encuentro más azaroso está predestinado .
Mayo se marchó lenta/ como una nube desplazándose por el cielo
gato, nombre Sardina
Ame - belleza pulida con el paso del tiempo y la experiencia
Yuki - no utilizaba su belleza, y a veces, se sentía abrumada.
Ver a una mujer de edad madura, bella, es uno de los grandes placeres de la vida.

fijarse en lo que flota en el ambiente - silencios - espera- 
acontecimiento de gran envergadura. 
ciertas cosas es mejor no decirlas
simple/ se dejaba arrastrar, empujada por el viento
indiferencia
serenatensión
es como si mi cuerpo y mi cabeza no se acoplaran como es debido
mi estrella 
zozobra
se mueve
dulce/
tiembla
TQM
imperceptible corriente de sucesos
igual frecuencia .. conexión mental
preferir
tomar café con el sombrerero loco
allí, al menos, lo absurdo cobra vida

Odawaza - Zoo dentro de un castillo
zarrapastroso
un mundo que flota en un tiempo & espacio imaginario
¿zona de la espalda q corresponde al estómago? 
algo equivocado se había introducido en algún punto, alterando el curso de las cosas
tanta tranquilidad ... como si estuvieras en el fin del mundo
Al pasar un dedo suave/ por la superficie de mi alma, la noté extraña/ áspera... todo iba desapareciendo en silenco...
como una ráfaga de viento , q borra las señales dibujadas sobre la arena. Nadie puede detenerlo
Cuarto irreales q han sido deformados e insertados en la realidad
Bailar y dejar a todos deslumbrados. baila lo mejor q puedas
... prestaba atención a mis propios pasos al caminar... como un paciente de rehabilitación...
no se me ocurre nada. Yo todavía no había vuelto del todo a la realidad.

love hotel (ventanas tapiadas)
habitaciones para follar
Dixeland music

palabras como olas, golpean la conciencia y se retiran
amanecer: los pensamiento se vuelven profundo y se comban
¿dónde termina lo real y empieza lo imaginado?
¿dónde acaba la verdad y empieza la interpretación?
... alguna clase de instinto auto-destructivo--... la ficción
Cuando uno mira al techo mucho tiempo, el techo acaba pareciéndole otro mundo total/ diferente al de aquí. Un mundo, al revés, todo invertido. Como a través del espejo.
Desparecer. es como coger un tren que corre en paralelo igual/

Yuki - nieve
Ame - lluvia

sintonizar.- es tan bonito q estoy mareada. 
si te esfuerzas en ver algo, puedes verlo aunque esté muy oscuro

fideos del alforfón

Silabario / Ideograma

begin again Amapola
comenzar de nuevo
hay cuerdas que te ofrecen la libertad de volar

No hay comentarios: