sábado, 20 de agosto de 2022

sueños 22+2

 Después de estar dando un paseo por Avecilla y visitando la casa pájaro de Lucía con mamá y demás familia, donde se subía a ella por peldaños hechos con sillas, escaleras y móviles extraños...  llegamos a un habitáculo donde se encontraban Fernando y su hijo, que nos daban la bienvenida.. Lucía tan atenta como siempre, nos mostraba 2 salas + , con extraños metales y sin ventanas y sin embargo bien acondicionadas y acogedoras, que para tiempos de pandemia no parecía mal. 

luego el sueño dio un giro y me fui a mi trabajo, y allí encontré a Rui, nos fuimos a una especie de baños, con hermosas y grandes puertas de madera (como las de mi antiguo cole), llenos de pequeños rincones secretos, parecía un lugar adecuado para un hotel de lujo. Existían recodos con mesas y  sillas repletos de dulcería variada para desayunar. Con disimulo comenzados a coger lo que nos apetecía, y nos instalamos en una mesa (previa/ nos habíamos metido en los baños para comernos (LOL) y cuando empezamos a desnudarnos entre risas... y entró gente y nos paramos). Hubo un chico que mi quitó el agua.. y le reprendí.. él hizo poco caso y se instaló junto con sus 2 amigos en nuestra mesa y comenzaron a buscar comida, los utensilios para desayunar... 

y de repente, me llamaron de mi trabajo, pq no había nadie en mi puesto y la gente entraba  nerviosa, preguntando quién atendía. Me tuve que ir sin bragas, que Rui me había quitado en nuestro dulce juego de besos y caricias... y me encontré el lugar lleno de gente, incluso sentada en mi puesto. Allí empece a poner un poco de orden, a indicar a la gente dónde se hacía cola, y como mis compañeros aún no habían llegado, otros del equipo se acercaron para echarme una mano. Cuando el asunto estaba controlado... me levanté y te fui a buscar..

Allí estabas, tranquilo tomando tu desayuno.. y eché una bronca al chico que me había quitado el agua, pq sisaba todo lo que podía de nuestra mesa en vez de buscarlo él y añadirlo a la mesa. Me miraste, diciéndome, déjale, da =, y yo con la mirada te dije: bueno, creo que se lo merece. En un tris-tras, me cogiste de la mano... y corrimos por un pasillo hasta llegar a un lugar similar pero sin gente y nos metimos en una alejada ducha para volver a comernos a besos... y volvió a entrar gente.

Volvimos a buscar mesa y desayuno para disimilar y la elegida  se convirtió en una gran mesa corrida llena de gente, tu y yo nos sonreíamos pq cada vez que pasaba alguien me saludaba... Incluso gente que no conocía, como 2 señoras mayores, que se pararon un buen rato, y que tú me dijiste que eran profas de una coral muy prestigiosa... y yo las saludé educada/ y nada + decía, solo sonreía hasta que se iban... y con un guiño le dije a Rui: es pq quieren estar cerca te di, y tu sonreíste.

me desperté - 3er sueño contigo - 

1er sueño : le cuentas a Mac quienes somos sentimental/

2º sueño: hacemos el amor dulce/ y luego dormimos, pero algo pasó y tuviste que irte... y yo te dije: vuelve algún día para poder dormir juntos. (LOL)

No hay comentarios: