sábado, 20 de agosto de 2022

Me voy de viaje 12-13

me abrazan en la presentaciones, busco a una vecina, me doy cuenta que no puedo o no debo. al país que voy hay cero contagios y enfermos. Q nos dejaran en cuarentena. Haremos una maleta a 3. Cisabel viene, no sé pq. y yo voy con un hombre separado. y me pregunto, para qué?. Se monta una fiesta con música en mi calle. Cada vez + gente. Llego al portal de mi madre y el ascensor es un cuartito enano lleno de perchas con ropa donde no cabe nada +, salvo alguna bolsa de compra. No quiero subir por las escaleras y desmonto todo para ver si puedo meterme dentro. Veo que es imposible. Ni con mi capacidad de plegarme tan hábil (LOL) y decido retirar trastos... junto con vecinas que hacen cola para subir también. Me pregunto quien será la presidenta... y me doy cuenta que soy yo (LOL), decido lo quitamos todo. Todo menos la ropa de niños (LOL)

No hay comentarios: