sábado, 20 de agosto de 2022

noche 6/7

 soñé con gente dispar y desconocida... jugábamos a aprender a través de bailes, que al final se convertían en juegos de rol, y yo andaba atenta y despistada pq sus actitudes eran esquivas y psicoanalíticas. Uno de los participantes resultó ser guía de aquel experimento y decidió sacarme de allí, a través de un juego de números que implicaba una actitud ante la vida , que implicaba una reflexión que tenía que buscar en mi interior. A la tercera elección 2, 5, 11, empecé a explicar... sintiendo que estaba muy alejada de mi realidad pero que a la vez, al indagar + en buscar una conexión, la hacía + mía... hasta que parece dije la parte de:

"... creo que podría acercarse ese sentimiento a mi, cuando yo me encontrase en tal situación.."

y esto implicó: el salir de allí, este nuevo terapeuta y yo.
Íbamos por las caóticas calles, llenas de gente y él  seguía haciendo preguntas con rapidez que no contestaba. Me detuve un largo rato, cuando me dijo a quién entregaría la educación de mi hija o de una niña... al final me decanté por mi hermana (pensé en papá y tb en mamá, lo deseché... no sé muy bien pq) y sentí agitado mi corazón al encontrarla a ella (tb. tiene sus defectos - y? - pense - ¿quién no la quiere?)
La cuestión es que cada vez me sentía + incómoda con sus preguntas y sus movimientos por la ciudad, parecía querer un acercamiento más íntimo o eso me daba a la nariz.
y decidí: robar un autobús y salir por ruedas. En un despiste de uno de los conductores lo cogí, pero él tb. se montó dentro. Cuando vi la ocasión me fui a otro y vi que con "el juego de las cerillas" tenía el poder de parar lo que yo deseaba... y como pequeño experimento comencé a desear cosas como que se parara un semáforo , que nos dirigiéramos a tal o cual calle... así hasta que paré otro autobús , y me subí sin él... escapé... y dí las gracias al conductor y su ayudante q vieron con risa como conducía... (una vez aclarado que solo conocía el engranaje de los antiguos) ...  con gran alivio dije adiós... 
... y desperté
----------

No hay comentarios: