jueves, 1 de abril de 2021

19990220

 sonó su voz a través de micrófono con alegría e inquietud, llamó para hablar conmigo y como siempre Otto se anticipó. una sensación se sorpresa cuando Otto dijo: Hombre Karlos!! 

ha tenido un inicio lleno de fiebres, ahora está mejor y con ganas de ir a mil sitios. Esta semana se va a Liverpool, con Victoria y tal vez se vaya a Roma, y a Leeds con Alicia. Está contento, dice estar bien, despejado y con ganas. 

Mis sospechas son ciertas, Carla me sosegó, pero no puedo evitar inquietarme de forma inconsciente.

Otto está radiante, me embelesa y da gusto con gran sutileza y amor. Todo está sobre la mesa.

Hoy soñé con ambos, ... discutimos y analizamos el estado de asunto, sin aclaración final. 

Me pone super contenta hablar con él y también hacer el amor con Otto. Es tan bello. (me atrapa)

Ayer al pensar en él, recordé la parte más positiva de su crítica y sonreí.

Otto se apaciguó ... mi conversación del domingo está asentada.

No hay comentarios: