domingo, 5 de junio de 2022

il a dit oui (the bride of Habaek)

 la dirección hacia donde se está inclinando tu corazón..
tal vez eres la única que no sabe nada al respecto
si continúas forzándolo hacia la dirección opuesta, caerás y te lastimarás

el destino (woon-myung) no se puede cambiar
la vida (myung) nació con eso
sin embargo, (woon) la suerte, es una historia diferente
La vida (myung) varía dependiendo de la capacidad de conducción de la suerte (woon)
Así, cuando la suerte (woon) y la vida (myung) se unen, el destino (woon-myung) puede cambiar

apoyarme en alguien sin tener la intención de hacerlo, teniendo altas espectativas
+ importante aún, diciéndole cómo me siento, eso fue lo peor
lo hice con la persona que no debía hacerlo, ya que es alguien que de todos modos se irá

de todas formes él se irá, sin embargo, conmovió tu corazón

necesitamos una mano amiga
creo que dije algo innecesario, estropeé el ambiente
el viento que sacudió su mente ¿cuál fue su intensidad mínima? quiero saber si puedo detenerlo
no estoy segura si para mi es un viento tan significativo como para que deba calcular su velocidad
si quiero pararlo, lo detendré por mi cuenta. no necesitaré su ayuda
además ya se paró

aunque esta ha sido la primera ves, lo he hecho muy natural

que no paráramos de caminar.. hasta que llegásemos allí, uno junto al otro..

aquellas personas que no tienen miedo de saber que mañana no es como hoy
buscar la manera en que nadie salga lastimado ¿no es ridículo?

¿cómo diferencias entre la verdad y la mentira?
creer en lo que quieres creer es la verdad para ti
pq es + fácil y - difícil para ti
algunas verdades te ciegan de esa manera
¿que hay de importante en la verdad?
lo importante no es si es verdad o no, lo importante es mi respuesta

No hay comentarios: