domingo, 12 de junio de 2022

Amo el universo BTS (나는 방탄 우주를 사랑한다)

 Cada uno de nosotros podríamos contar nuestra historia de amor con ellos, y la verdad, es que en mi vida como en muchas, hay gente a la que amamos sin conocer... escritoras/es, actores, músicos, directoras/es de cine, fotógrafos, pintores, escultores, bailarines, ... podemos amar sus obras o su oficio. Lo curioso con ellos, es que en cierto modo, también les amamos personalmente y esto solo me ha ocurrido con gente que conozco de mi país, y por alguna razón he llegado a conocer... así que esta sensación es nueva para mi. Y puedo decir y constato, que desde que les conocí, y me acerqué a su universo, les miro con otros ojos... jajaja

Gracias a los 7 y a todos aquellos que están detrás, por hacerme feliz... con vuestra música, vuestro baile, vuestros vídeos y vuestra manera de contar la vida... vuestro savoir- faire tan tan lindo, me he reído mucho con vosotros y también he llorado.

Os conozco de casualidad:

Mi edad pasa de los 50, y en la pandemia me topé con una serie coreana en agosto del 2020, de la que apenas se habla, pero que a mi me gusto, Saimdang, Memoir of colors, y a partir de ahí... comenzó un amor... desconocido hacía vuestra cultura, que aún me dura. De hecho, el ver doramas, me llevo a buscar información sobre sus actores, que a su vez me llevaba a vídeos donde ellos cantaban o hacían de modelos... (no entendía nada..) y entre todos aquellos vídeos, me quedé con una panda de músicos que se denominan: begin again Korea, donde Suhyun, Henry, Lena Park... y otros llenaron las horas, en mis días... una y otra vez... encantada de conocerles, tan dulces, ... y también conocí a Astro, por Cha Eun-woo: Les seguí y vi sus vídeos de ensayos, de sus conciertos, y otros de entretenimiento... muy divertidos, como el de Asmr, con él recordé las cosas que me hacían reír cuando era pequeña.

y de repente apareció una propuesta de youtube donde aparecían Blackpink  y BTS con vídeos que sobrepasaban millones de visualizaciones... mi curiosidad, fue lenta, porque aunque me gustaron, a la vez me parecían inabarcables. Con BlackPink... bueno, más o menos, pero con BTS había y hay un infinito de información ... y eso requiere mucho tiempo.

Así que "peu à peu" fui visionando cositas por aquí y por allá... hasta que en marzo del 2021, era tal el asombro que tenía por ustedes... que me dedique a husmear de forma única....

Ahora ustedes forman parte de mi vida... y eso que nadie de mi alrededor os conoce y nunca os oyen.

jajaja... aunque yo comparta sus vídeos... jajaja (el mundo es plural)

muchísimas gracias por lo que me han hecho sentir hasta ahora, y por lo que me harán sentir ... forever

Son ya parte de la banda sonora de mi vida

정말 감사합니다

No hay comentarios: