viernes, 25 de diciembre de 2020

Vida Incompleta 2014

 Esta serie nos relata el mundo laboral coreano altamente competitivo, y como sus personajes se desenvuelve en dicho ámbito... 

Muy recomendable

Go, juego
No te rindas y estarás más cerca de una vida incompleta
pq todos llevamos una vida incompleta

No dejes que la opinión de nadie se convierta en tu realidad

Encárgate del centro del tornado, ahí está pacífico:
Tiene un sentido claro de la motivación, la gente con una motivación clara es como un tornado. Dan problemas a su alrededor pero el centro es pacífico.

Me entrenaron. Soy un competidor q no se rinde
Quedarme al lado solo me lastimaría
Si no puedo quedar lejos, debería estar adentro
Él me molesta y me enoja, pero lo necesito y es alguien a quien debo reconocer.
Obstáculos: mi orgullo y mi ego
Debo sobrevivir
No me importa parecer una mente cerrada

Tácticas de ataque:
Saltar hacia el peligro no es la única forma de mostrar coraje.
Evitar el área de peligro en la que quieres irrumpir y seguir la corriente también es coraje.
Reaccionar inmediata/ a una corriente adversa es estúpido.
Si me mantengo en la corriente aún cuando mi oponente cambia la suya, será una oposición para mi adversario.
Así que pararme en firme y mantener la corriente es la mejor defensa y el ataque más fuerte.

Aprender a ceder cuando no puedas cambiar

Abrir nuevas puertas
... para ser aprobadas, para ser entendidas, las personas se muestran a sí mismas.

Portales, puertas que llevan a otro tiempo.
La tierra se convierte en un camino si se anda sobre ella.
Un camino no es solo donde caminamos, sino también donde avanzamos. Un camino en el que no podemos avanzar, no es un camino de verdad.
Un camino está abierto para cualquiera, pero no cualquiera puede tomar el camino.
Desfamiliarizar
alejarnos de lo que nos da miedo
Baduk

No hay comentarios: