martes, 5 de abril de 2016

Entre todas la mujeres

"corre, dijo la tortuga" cantada por Julieta Venegas
canción que pertenece al disco de Joaquín Sabina "Entre todas las mujeres", disco que me regaló el hombre que me dijo la frase memorable: "ya vienes con todas tus trampas".
Hombre que no dejó de ponerme trampas una de tras de otra.
"la pescadilla que se muerde la cola"
Hombres que te hacen  protagonistas de sus propios pensamientos y acciones.
Era él y sus enredos, nada que ver conmigo, de hecho, la última vez que hablamos, aunque intenta que seamos amigos, apenas sabe qué preguntar de mí.
ya no duele...
tengo un texto maravilloso, donde te cuento, esas cosas que me mueven y te perdiste.
al final, la conversación se repite, no hay hábito de hablar de mi y mi mundo, y por supuesto, tampoco tiempo.
Estuviste casi tocando lo mejor de mi, y ni lo viste...
Solo hay una certeza en su corazón, que se acerca por incompleto: la mujer que más me amo...
hay +..


Ilustradora Nury

No hay comentarios: