sábado, 17 de agosto de 2013

nothing is forever

Luis vino ayer, la lluvia caía insistente, mañana ya habré acabado.
Quiero que vengas, dudo que lo hagas, me alegro de quererte.
Me caí, el barco se hundió.
Estaban juntos desde el amanecer. Luis ama a …
Hoy no he comido todavía.
(este año pasado hemos tenido buena cosecha, he aprobado todo en junio – dijo en septiembre - )
Tú vivías en la ciudad
Yo velaba mientras tú dormías
Vivía bien hasta que me puse a trabajar
Nos acostamos al alba, había parado la lluvia y apareció el arco iris, le diré, querido amigo, que tiene usted razón: nothing is forever.
Tomar decisiones es vital.
Desde la ventana vi a tu madre paseando
Osado                  has de cuidarte
Me eché a llorar
El asunto está estudiado               Luis es muy suyo.
Eso de trabajar, yo soy un fui, un es y un será causados.
Maybe there's nothing more to say and in a funny way
I'm calm because the power is not much
I'm just going to let it fly

Lo sabía, pero no supo explicarlo… y empezó a pensar en sí mismo exclusiva/.

No hay comentarios: