domingo, 24 de enero de 2021

Start-up 2020

Tenía mucha curiosidad con esta serie, la temática me parecía interesante... la creación de ideas para nuevas empresas, siempre resulta un gran reto, da igual en que situación económica te encuentres o en qué país. La audacia que acompaña a los emprendedores y sus capacidad de crear cosas nuevas... me apasiona.

He tenido la suerte de conocer de primera mano, en dos de mis trabajos, este tipo de iniciativas y a los personajes que les acompañan. Tienen una fuerza especial, los inicios son casi mágicos.

Mi opinión es que estuvo bien, sin más. Me resultaron más reales los papeles de ellos, que los de ellas, parecían robóticas, su historia .. no me atrapó 

la relación entre la abuela y su nuera, y el papel de la chica abogada, me parecieron  interesantes.

y el trío amoroso... con si con sa.

No hay comentarios: