martes, 21 de agosto de 2018

Garçons

Desarrollar conceptos creativos
(las especificaciones modelan el concepto, lo dan forma...)

Pensamiento
Límite de lo sensato
Azar Error

Percepción:
Limites: la burbuja lógica & agua/roca
Elegimos una visión:
Is / es
Can be / puede ser

Provocación deliberada
Uso deliberado de la provocación 30'

Análisis: lo q es
Diseño: lo q podría ser
(de ideas ^ de acción)

A veces hay q diseñar la acción apropiada

El análisis descompone algo en sus elementos
Análisis exhaustivo de los resultados (sobre todo de lo inesperado) Y después la síntesis lo combina para producir una respuesta o una acción (es cómo un juego de construcción)
El diseño no consiste sólo en juntar elementos, tiene q haber conceptos y éstos no surgen de la síntesis. El mapa sólo muestra el terreno, nosotros tenemos q diseñar las rutas ("existe un propósito")

Nathieu es experto en diseñar sus días, su vida. Analiza el mapa Ve el terreno, y diseña su ruta

George Una sonrisa en el centro de su garganta Experto en poner poesía a su percepción

Nathan La resolución del problema: enfoque analítico & diseño Definiciones alternativas Para llegar: Proponerse tareas (uno sabe q está ahí)
Experto en lo aparente/ imposible.

Eddie Mente abierta

Alfred Creación en estado puro Juega

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