lunes, 7 de diciembre de 2015

A la orilla de la chimenea


A veces pienso en mi alegría...

Hay una canción que me pone los pelos de punta y me emociona de forma profunda, y me apetece una pequeña reflexión con ella.
(Detrás de ella se encuentra una relación de amor conclusa)
Descubrí hace poco, que hay gente del pasado que se queda dentro de ti como referente, y resulta que ellos son ajenos a esta emoción, incluso ni te recuerdan... jajaja (maestros de la vida, gracias...jajaja)
Esto se extiende a vivencias en general, y tu relación con los elementos: materiales e inmateriales... que van transformando la visión de tu vida... dándote, a veces, un auténtico revolcón, incluso juguetones se meten en tu inconsciente.
Cada vez que aparecen de nuevo ante ti, salen cuán torrente de agua, que te empapa de emociones que se repiten intáctas,
Y esta canción, me aturde, por que me recuerda que "casi" conseguí un sueño soñado... ese "casi", me duele? me hace feliz?... ambos. y otras veces, cuando la escucho parece que "sí" conseguí ese sueño...
Con qué certeza amamos lo que amamos.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Imaginación - Aute


Pitti


Iñaki Salvador


Pa la tierra


Isla de Palma


Arriba y abajo


Hay


Vicente Amigo


Amor en vena


jueves, 3 de diciembre de 2015

Guilia Enders

Muy recomendable su libro, con título en español: "la cuestión es la digestión".
 Danke sehr, Guilia

lunes, 28 de septiembre de 2015

Ritmo de la noche

http://www.rtve.es/television/20150917/ritmo-noche-primera-cita-esta-temporada-cachitos-hierro-cromo/1221201.shtml

sábado, 25 de julio de 2015

Diletante

Diletante: el que cultiva una afición, ciencia o arte sin tener conocimientos para ello..

domingo, 31 de mayo de 2015

Un brindis por ti y tb. por mi


Mäbu


Matemática de la carne - Rayden


A mi yo de ayer (para Pablo y su papito)


Primal Scream


Reconstrucción


La buena vida - Magnesia


Volaré


Cigarettes- Russian Red


Los Fresones Rebeldes


sábado, 4 de abril de 2015

Q curioso

Perro - Serpiente: La relación será tranquila. El perro sabrá muy bien que no debe meter en líos de "aventuras" a la serpiente, además la serpiente siempre estará tranquila en cuanto a la honorabilidad y fidelidad del perro, lo cual es algo mucho muy importante para la serpiente. También podemos decir que el perro se sentirá atraído por la hermosura y fineza de la serpiente. Y la serpiente será atraída por la gallardía del perro. Una buena pareja




Ilustradora Nury

Chanda Mama


Stand by me


lunes, 23 de febrero de 2015

El hijo de Internet


Las sutilezas del sueño

Tú y yo en un stand de libros ojeando sus títulos, frente a frente…
Y de repente apareció una persona que comenzó a hablarte…
Ella, era tu madre, yo lo sabía aunque no la viera, y ella sabía que yo tenía algún vínculo contigo, aunque no calibraba cuál, ni cuánto, ni de qué manera…
Ella te hablaba sin acercarse, y me observaba mientras te hacía un somero relato de esas cosas de las que no te puedes olvidar…
Y yo sentí que te recordaba los asuntos q son importantes en tu vida… te recordaba quién eres… y quién es tu familia…
Decidí no darme la vuelta a mirarla, y a la vez sentía su mirada posada en mí… observando mi movimiento…  tranquilo y pausado… y con todas las antenas abiertas…
Salvo mis oídos a su relato, pq intuía que era algo íntimo…
Cuando se fue, giré la cabeza y vi a una mujer joven y morena… pequeña de complexión y con ropas sencillas… y sentí que no era el cuerpo de tu madre sino una mensajera.
Al mirarte, me sonreíste, e hiciste un gesto de: seguimos a lo nuestro… y me guiñaste el ojo para serenar mi posible incertidumbre…
Permanecí en ese estado de bienestar a tu lado, en un tiempo sin tiempo, …
y esto me llevó a mirarme por dentro y  percibí un don que de repente aparecía, cómo una revelación: mis ojos podían descubrir, la sutilidad de los elementos… los fractales de los que estaban compuestos,…
Y sucedió q,
Miraba aquí, allá, daba igual dónde y descubría las formas internas, su repetición y su belleza… que se elevaban hasta llegar al objeto, al elemento visual común… la pared, la flor, el agua,… lo que fuera.
Estaba maravillada…
Y apareció la arena,
y cuando mi mirada se alejaba, de repente estaba metida en una partida de palas… en una playa, … que se  convirtió en una imagen en un pantalla de móvil, al que di la vuelta… expandí  la imagen y me trasladé a la zona interior de la playa… a ver que encontraba…
Pq sabía que había comenzado la aventura… y tenía muchas opciones a descubrir…
Y me desperté.